Cuanto cuesta una DT 2015

Como siempre agradeciendo a la gente que desde cualquier lugar del planeta piensa en nosotros y nos comparte este tipo de información:

Gracias a Santiago García:

“Por aquí le comparto estas fotos de la Yamaha Dt 175 2015 japonesa que se comercializa en ecuador para que la publique en su pagina web y en Facebook”

las fotos fueron tomadas en el concesionario Yamaha en ecuador, cuesta la módica suma de 6.160 dolares que convertidos a pesos seria a mas de 15 millones de pesos Colombianos, hay varios colores disponibles blanco, verde esmeralda (ver mas 2015) y azul claro.

Hay rumores de que este año sera el ultimo que veamos a la Dt 175 en concesionario.

 

1

2

3

4

5

6

7

 

 Síguenos:

/ Facebook / Instagram / YouTube

Originally posted 2015-12-02 00:00:52.

Andrés

Loco amante de las DT.

30 comentarios en “Cuanto cuesta una DT 2015”

  1. jajajaja la ultima que llego a venezuela llego en 2007 con los yt115 ylos speciales azul negro y rojos nos vamos a secar esperando q lleguen….

  2. Hermosa máquina la DT 175 de Yamaha, tengo una del año 2000 y la estoy restaurando poco a poco, según como voy consiguiendo los repuestos. Estas fotografías la lucen muy bien a la moto; pero realmente no creo para nada que sean nuevas de paquete, más sí merece un reconocimiento quien las restauró con todas sus piezas originales,
    El año de fabricación de las motos que allí se aprecian no sobrepasa el 1998, ya que a partir del 1999 las modificaron y le instalaron freno de disco delantero y los estribos apoyapiés del copiloto se instalaton en el chasis principal no en la horquilla o tijera o trapecio como le llaman en diversos países, las direccionales también las redujeron ligeramante de tamaño y las redondearon ( no con filos), aumentaron la potencia del faro delantero, y algo que no se vé; pero se sabe es que la bobina de arranque tambien es ligeramente más grande en longitud, además el guardafango delantero dejó de traer las hendiduras en forma de rejillas, el que quedó fue el tipo pico de loro.
    Aquí en Perú las últimas que se vendieron costaban 4,600.00 dólares americanos .

    De todos modos, gracias por compartir las fotos de estas hermosas motos que marcaron mis juveniles 20 a 30 años, fue un placer verlas como nuevas.

    Nuevamente gracias amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *