Artículos históricos sobre las DT 100 – 125 – 175

3 Artículos históricos sobre las DT 100 – 125 – 17, son recortes exclusivos que queríamos compartir con ustedes, estos cuentan con aproximadamente 30 años de haberlos publicado.

Lean atentamente y comparen porque después de tantos años de circulación nos siguen gustando las DT como si fuera una moto de esta época, si quieren leer y ver un poco mas de la historia de estas hermosas maquinas, les recomiendo: Reseña histórica con los primeros modelos de DT, Comencemos de mayor a menor…


DT175 ¡Vaya a divertirse!

dt175

La DT175 está lista para llevarlo a donde Ud. desee. Su potente motor de dos tiempos está dotado de sistemas YEIS y de inducción del par, a fin de incrementar el momento torsional a velocidades lentas y Ia potencia a velocidades altas. El sistema de encendido CDI permite arranques rápidos y confiables. El sistema de autolubricación elimina la mezcla de gas y aceite, extiende la durabilidad del motor y permite ahorrar aceite.

Su bastidor de doble marco es liviano resistente y rígido. Gracias a su centro de gravedad bajo, se logra una estabilidad y facilidad de manejo admirables, La horquilla telescópica delantera, de carrera larga, y el sistema Monocross de suspensión trasera aseguran conducciones suaves. Y los frenos de tambor grande, para las ruedas delantera y trasera, permiten detener y controlar la máquina con suprema seguridad.

Monte en una DT175. ¡Y sienta la emoción de conducirla!


DT125 Simple, confiable y placentera

dt125

l.a DT125 es simplemente una magnífica máquina para divertirse. Como hermana menor de la DT175, posee las mismas características que ésta excepto el motor, cuya capacidad es más reducida. El confiable motor de dos tiempos con sistemas de arranque CDI, YEIS, de inducción del par y de  autolubricación casi no requiere de cuidado alguno. Y es tan económica que se quedará admirado de todo el dinero que usted ahorrara en combustible. Como la DT175, posee un sistema de suspensión Monocross y una horquilla delantera telescópica de carrera larga. Incorpora los mismos frenos grandes con sellado tipo laberinto para mantenerlos libres de agua y polvo. Y su apariencia es de tipo deportivo.

La DT125. Para el disfrute con confiabilidad.


DT100 – La máquina deportiva para jóvenes de todas las edades.

dt100

La DT100 permite a los jóvenes Motociclistas lograr arranques rápidos. Es tan compacta que puede ser conducida incluso por los adultos que no hayan llegado a su mayor desarrollo.

Como la DT de mayor tamaño, es propulsada por un confiable motor de dos tiempos dotado de sistemas de arranque CDI, de autolubricación, de inducción del par y YEIS. Su rendimiento enérgico es sorprendente. Y su asombrosa economía de combustible lo dejará encantado.

Incorpora asimismo una versión más reducida del sistema de suspensión trasera Monocross y la misma horquilla telescópica delantera que Ud. hallará en los modelos más grandes de la serie DT. De ahí el hecho de que posea las mismas cualidades de manejo, tracción y comodidad de una máquina de mayor magnitud.

La DT100. Para obtener gran rendimiento en un conjunto compacto.


 

Recortes originales:

175125 100

 

 

 

 

 

Cuéntenos como les pareció??

Recuerden nuestras redes:
/ Facebook / Instagram / YouTube

 

Originally posted 2016-01-07 00:52:42.

Andrés

Loco amante de las DT.

6 comentarios en “Artículos históricos sobre las DT 100 – 125 – 175”

  1. Amigos compre una dt 100 roja y quisiera restaurarla si pudieran hacerme el grandísimo favor de mandarme imágenes de dts 100 rojas les agradecería muchisimo

  2. Buenas noches amantes de lo 2 tiempos, es para hace rato una consulta sobre de si se puede armar desde 0 una dt con partes originales??? Y se se puede por cuanto saldrá ?? Muchas gracias por su atención, espero sus respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *