ASI SE PRESENTO LA PRIMERA DT QUE LLEGO A COLOMBIA

Les compartimos un excelente articulo sobre la llegada de la DT a Colombia, un exclusivo articulo publicitario que conserva un muy buen amigo de nuestra pagina, nos gustaría saber en que fecha creen ustedes que fue la llegada de este hermoso aparato que tanto nos apasiona, deje sus comentarios.

UN CORAZÓN QUE OFRECE POTENCIA SIN PARALELO

 

2 TIEMPOS, MOTOR DE INDUCCIÓN DE PAR + YEIS CARBURADOR CALIBMATICO. El motor del DT175 es de diseño completamente nuevo. Es de 171cc y tiene una salida máxima de potencia de 17,5 PS @ 7.000 rpm, con par motor máximo de 1,9 kg-m @ 5.500 rpm. Supera en rendimiento a cualquier motor de su clase, y es enormemente poderosa su respuesta. Esto se debe al conocimiento técnico desarrollado por Yamaha para su motocrosser YZ, y se manifiesta en el gran valor de dirección, la distribución de las lumbreras, y la instalación de una unidad de escape de gran capacidad. Otras razones de su excelente funcionamiento son el empleo del revolucionario YEIS y los magníficos resultados de las grandes aletas de enfriamiento. El YEIS sirve simultáneamente para mejorar notablemente el ahorro de combustible. Y hay todavía más. Se usa un carburador calibmático que elimina completamente los problemas que se suscitan por los cambios de presión de aire, debido a diferencias de altitud. Por tales razones, el motor del nuevo DT175 entrega potencia sin rival en toda circunstancia.

YEIS (SISTEMA DE INDUCCIÓN DE ENERGIA YAMAHA) El equipar el motor de dos tiempos con YEIS mejora tanto la salida de potencia como la economía de combustible. YEIS es un resultado de la tecnología que YAMAHA ha acumulado a través de los años. Por este sistema se construye una cámara entre el carburador y la válvula de plomo para asegurar flujo armonioso de gas a la válvula de plomo en todo tiempo. Esto mejora la eficiencia de la toma de combustible/aire, posibilitando arreglo ideal de carburador. En la mayoría de los motores de dos tiempos, cuando se eleva la salida

de potencia para los rangos de velocidad alta, es necesario sacrificar el rendimiento de potencia en los rangos de velocidad des media y baja. Sin embargo, cuando YEIS es instalado, la salida de potencia se mejora en todos los rangos de velocidad. Además la excelente eficiencia de toma de combustible/aire que permite el YEIS, posibilita una mejora substancial en la economía de combustible.

CARBURADOR CALIBMATICO: MÁXIMO RENDIMIENTO DEL MOTOR A DONDEQUIERA QUE VAYA.

Aun los mejores motores sufren con la altura. Esto ocurre por la diferencia de presión y composición del aire con la altura, es decir, la mezcla de aire/combustible deja de ser correcta. Yamaha ha solucionado este problema creando un carburador completamente nuevo, el llamado carburador calibmático.

Este carburador detecta los cambios de presión que ocurren con la altura y regula automáticamente la entrada de aire para mantener la mezcla de aire/combustible en su valor óptimo. De esta forma, Yamaha ha eliminado el problema de la combustión incompleta por falta de oxígeno, ha logrado obtener la misma potencia del motor a bajas como a grandes alturas, y mejorado notablemente el consumo de combustible.

CLICK EN AQUI PARA VER EL BROCHURE CON LA ESPECIFICACION COMPLETA DE LA PRIMER DT QUE LLEGO A COLOMBIA.

 

Originally posted 2017-01-02 16:34:08.

Andrés

Loco amante de las DT.

13 comentarios en “ASI SE PRESENTO LA PRIMERA DT QUE LLEGO A COLOMBIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *