Cual es la verdadera (LARA BONILLA) o mata ministros.

Cual es la verdadera DT Lara Bonilla o mata ministros, pero antes cabe resaltar que no publicamos esto con el fin de fomentar la violencia o celebrar un acto espantoso y sangriento sucedido en los 80´s. des-afortunadamente la mala “fama” que tienen las motos de 2 tiempos en especial DT y RX vienen de dicha época, al ser utilizadas para realizar este tipo de actos vandálicos, utilizando estas motos como herramienta gracias a su fácil manejo para las curvas y con una respuesta en el acelerador que muy pocas motos de su clase tienen.

Esto lo hacemos con fines informativos, puesto que hay una confusión con respecto a la DT en la que fue realizado el mencionado echo macabro.

Vehículo protagonista, (captura de pantalla tomada de un documental):

Pues si señores, les presentamos la !lara bonilla ó mata ministros..1984 – las tapas laterales venían marcadas como CALIBMATIC 175, salio negra, roja y azul:

VERDADERA

 

“FALSA”

 

 

 Síguenos:

/ Facebook / Instagram / YouTube

 

Originally posted 2014-11-11 00:43:26.

Andrés

Loco amante de las DT.

3 comentarios en “Cual es la verdadera (LARA BONILLA) o mata ministros.”

  1. QUE BUEN APORTE , LA VERDAD NO TENIA CONOCIMIENTO DE LO RELACIONADO CON LAS TAPAS MUCHAS GRACIAS PARCEROS POR DEDICARLE TIEMPO A HABLAR O APORTAR COSAS TAN IMPORTANTES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *