Provocando a la policía

Sabemos que tener una DT sin espejos, sin farola, sin direccionales es salir a la calle al margen de la ley, corriendo el riesgo que nos quiten la moto y la encierren en los patios del transito o policía, con lo que hacen en el siguiente vídeo lo único que se logra es que la policía sea menos permisiva en este aspecto y se fije mas en nosotros.

Les RESPETO sus gustos, sus creencias, pero piensen un poquito mas antes de hacer este tipo de cosas, después no se quejen “”Porque cuando vamos en una DT o moto 2 tiempos nos tratan de bandidos o matones”.

NO HABLO POR TODOS LOS QUE ESTABAN EN ESE PARCHE, porque somos muchos los que nos disfrutamos salir a rodar en combo grande sanamente sin molestar a nadie, pero no faltan los charros que creen que porque van en combo tienen super poderes y están con la mama y son llamando al 123.

Soy concierte de la injusticia y corrupción de la policía de nuestro país, pero también soy consiente que ellos son personas y están trabajando, y como decimos en los barrios *El que esta quieto se deja quieto.

Les comparto estos dos vídeos que encontré en youtube, y dejen sus comentarios respetando las ideas de cada uno.

Originally posted 2014-12-20 11:15:08.

Andrés

Loco amante de las DT.

10 comentarios en “Provocando a la policía”

  1. buenas tardes hermano una pregunta y primera vezz que me meto en su pagina hermano necesito comprar unos repuestos del rx 100 yamaha clasic ya que aka no se consigue gracias

  2. buenas tardes hermano una pregunta como podemos hacer para comprar unos repuesto del rx 100 yamaha clasic ya que aka no se con sigue gracias

  3. Yo opino que estuvo bien hecho ya que ellos también son muy crecidos en combo y de a uno meras pedorras Experiencia propia Saludos desde Manizales Familia Stunt Manizales #FSM

  4. Que tristeza de esos pelados con pensamientos tan mediocres, creen que montarse en una moto que ya está mandada a recojer q ya parece una cocina hechando humo es lo último en guaracha, ya es hora de modernizarse,los tiempos cambian, POSDATA :antes que me critiquen soy conocedor de motores y de sistemas electrónicos en vehículos x eso hablo con propiedad del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *