junio 15, 2024

Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web de motos DT 100, 125, 175, 200. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los siguientes Términos y Condiciones («T&C»), que constituyen un acuerdo legal entre tú y lamejoryamaha.com («nosotros», «nuestro»).

  1. Uso del sitio web Este sitio web está diseñado para proporcionar información y servicios relacionados con las motos DT 100, 125, 175, 200. Al utilizar este sitio web, aceptas no utilizarlo para fines ilegales o no autorizados. Asimismo, aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en tu jurisdicción.
  2. Contenido del sitio web Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier contenido de este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso. El contenido de este sitio web se proporciona «tal cual» y «según esté disponible». No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad del contenido de este sitio web, y no somos responsables de cualquier error u omisión en el contenido.
  3. Propiedad intelectual Todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales y patentes, relacionados con el contenido de este sitio web son propiedad de [nombre de tu sitio web] o de sus respectivos propietarios. Queda prohibido el uso no autorizado de cualquier contenido de este sitio web, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión de dicho contenido sin nuestra autorización previa y por escrito.
  4. Enlaces a otros sitios web Este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por [nombre de tu sitio web]. No somos responsables del contenido de estos sitios web, ni de cualquier daño o pérdida causada por su uso. El uso de estos sitios web está sujeto a los términos y condiciones de los mismos.
  5. Limitación de responsabilidad En la medida máxima permitida por la ley, [nombre de tu sitio web] no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente que surja del uso de este sitio web, incluyendo cualquier pérdida de beneficios, datos u otra información. Asimismo, no somos responsables de cualquier daño causado por virus u otros componentes dañinos que puedan afectar a tu equipo o software al utilizar este sitio web.
  6. Modificación de los T&C Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Te recomendamos que revises estos Términos y Condiciones periódicamente para estar al tanto de los cambios.
  7. Ley aplicable y jurisdicción Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia. Cualquier controversia que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones se resolverá exclusivamente por los tribunales de Colombia.

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros Términos y Condiciones, por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto disponible en el sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te pedimos que no utilices nuestro sitio web.

Gracias por visitar lamejoryamaha.com ¡Esperamos que disfrutes de nuestro contenido y servicios relacionados con las motos DT 100, 125, 175, 200!